Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Taller "La educación afectivo-sexual como herramienta para la prevención de abuso sexual infantil".
Fecha Inicio:
19/11/2020
Hora:
11:00
Fecha Fin
19/11/2020
Hora:
18:30
Organiza:
FAPMI-ECPAT España y Asociación Murciana de apoyo a la infancia maltratada (AMAIM)
Consideramos la educación sexual como pieza clave para poder prevenir el abuso sexual, por eso proponemos este taller formativo dirigido a los familiares y a profesionales de la comunidad educativa y a estudiantes en general, para que sean conocedores ya no sólo de la realidad del abuso sexual infantil, sino que también adquieran las herramientas y recursos necesarios para poder prevenir y/o actuar ante situaciones de violencia sexual hacia niños, niñas y adolescentes.
Inscripciones:
Tenemos una cita en zoom. Si te interesa escribe a AMAIM: contacto@amaim.org y te enviarán la invitación a la inscripción