 |
 |
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
.jpg) |
Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (01.08.2014) |
Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, Num. 7330 / 01.08.2014 |
Medio: Protocolo |
|
|
|
Más Información: |
En la Orden 62/2014, de 28 de julio [+], de la Consellería de Educacion, Cultura y Deporte, por la que se actualiza la normativa que regula la elaboración de los planes de convivencia en los centros educativos de la Comunitat Valenciana y violencia escolar.
Son Protocolos para la Igualdad y la Convivencia. Procedimientos de intervención ante supuestos de violencia escolar. Anexo IV. Acoso escolar y ciberacoso
En la dirección que marca la Orden 62/2014, se establece un protocolo [+] de acompañamiento para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad, que contiene las actuaciones de prevención, inclusión, protección, sensibilización, acompañamiento y asesoramiento al alumnado trans e intersexual y a sus familias.
Descargado de la página web [+]
.png) |
Para más información:
-
Observatorio de la Convivencia del MECD [+]
-
Protocolo de acompañamiento para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad.[+]
-
Orden 62/2014, de 28 de julio, de la Consellería de Educacion, Cultura y Deporte, por la que se actualiza la normativa que regula la elaboración de los planes de convivencia en los centros educativos de la Comunitat Valenciana y se establecen los protocolos de actuación e intervención ante supuestos de violencia escolar [2014/7282] [+]
-
Orden 62/2014: Modelo de actuación en situaciones de posible acoso e intimidación entre alumnos (Anexo I) [+]
-
Modelo de actuación ante el alumnado que presenta alteraciones graves de la convivencia; peleas, agresiones, y/o vandalismo (Anexo II) [+]
-
Modelo de actuación ante situaciones donde se detecta maltrato infantil (Protocolo Orden 62/2014, de 28 de julio, Anexo III) [+]
|
|
PDF:  |
Palabras Clave: Protocolo, modelo de actuación, igualdad, convivencia escolar, detección, violencia de género, ámbito educativo |
|
|
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
 |
|