FAPMI-ECPAT España y la UNED convocan el Seminario "Formación de Mediadores en el Ámbito Educativo para la Prevención del Abuso Sexual Infantil
FAPMI-ECPAT España, 04/08/2014  

FAPMI-ECPAT España y la UNED convocan el Seminario "FORMACIÓN DE MEDIADORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL". 10 de octubre de 2014. En la Facultad de Psicología de la UNED (C/. Juan del Rosal 10. 28040, Madrid), de 09:30 a 18:00 h.
 

La prevención del Abuso Sexual en niños, niñas y adolescentes es una tarea colectiva que debe comprometer a instituciones, entidades, profesionales y a la ciudadanía en su conjunto. Queremos aprovechar esta oportunidad para contactar con entidades y profesionales, tanto del ámbito público como privado, así como con particulares y personas sensibilizadas con esta realidad para construir juntos una red de prevención que nos permita llegar a todos los ámbitos y contextos en los que participan personas menores de edad. El objetivo de esta iniciativa es, en su primera fase, difundir los materiales y actividades de la Campaña “Uno de Cada Cinco”, para crear más adelante un espacio de sinergias que nos permita luchar de forma eficaz contra esta realidad.
 

Destinatarios
Estudiantes de Psicología, Magisterio, Pedagogía, Trabajo Social, Monitores deportivos y de tiempo libre, Puericultores y todos aquellos alumnos y profesionales afines a estas disciplinas.

 

La participación en el seminario es abierta. Podrán participar estudiantes, profesionales entidades y particulares interesados en conocer la Campaña “Uno de Cada Cinco”, sus materiales y recursos e interesados en adquirir herramientas para la prevención del Abuso Sexual Infantil.

 

 

 Programa: http://www.fapmi.es/imagenes/subsecciones2/1de5_2014_UNED_Seminario_10-10-14_DEF.pdf

 Ficha de inscripción: http://www.fapmi.es/contenido2.asp?sec=5&subs=26&pp=2

 
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team